lunes, 31 de agosto de 2009

KEDADA. REVOLUCION CHINA EN CAZORLA

Vista de Cazorla
.
¡Hola Familias!
Dada la ilusión que tenemos de que nuestras niñas (y niño) se vuelvan a ver, expresadas en nuestros comentarios en este blog, desde aquel viaje a China, hace ya seis meses, y porque creemos que es bueno que mantengan un contacto, que en definitiva es lo único que les queda de su pasado, hemos decidido convocar una Kedada en Cazorla durante el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de este mes de Septiembre.
Espero que a todos nos venga bien esta fecha y nos podamos reunir en este bello pueblo.
En estos días trataré de ponerme en contacto por teléfono y via e-mail con todos vosotros y espero vuestra colaboración en difundir este mensaje a todos aquellos que no dispongan de Internet y no se les pueda localizar por este medio.
Espero vuestras respuestas.
¡¡¡Nos vemos en Cazorla!!!
.

6 comentarios:

JUAN Y ANA dijo...

HOLA ABRAHAN:
CUENTA CON NOSOTROS Y SI NECESITAS ALGUNA AYUDA PARA ORGANIZAR LA KEDADA ME LLAMAS.DE MOMENTO LA FECHA ME PARECE MUY BUENA PARA IR A CAZORLA Y A TODOS LOS DEMAS ANIMAROS QUE SEGURO QUE LO PASAMOS BOMBA.
¡NOS VEMOS!
JUAN,ANA Y ELENA QING

Claudina y Manuel dijo...

KEDADA YA¡, por fín tenemos fecha.
Contad con nosotros, deseando que llegue el día de reencontrarnos.
Esta noche hemos hablado con Arantxa y Juanjo, que nos han comunicado que, a espera de hablarlo con sus trabajos, contaremos con ellos esos días.
¡¡NOS VEMOS EN CAZORLA!!

Juanjo y Zazu dijo...

Lo dicho, a ver si me dan fiesta, que nosotros necesitamos algo más de tiempo para acercarnos por allá. Un abrazo

marcos y juani dijo...

HOLA A TODOS. NOSOTROS EN PRINCIPIO TAMBIEN VAMOS. A LA ESPERA DE NOTICIAS VUESTRAS. UN ABRAZO DE MARCOS, JUANI , BEATRIZ Y ROCIO KE.

ANTONIO dijo...

SALUDOS A TODOS, DESDE CREVILLENT TAMBIEN VAMOS A IR A CAZORLA, SI SE PRECISA NUESTRA COLABORACION PARA CUALQUIER COSA, NO DUDEIS EN CONTAR CON NOSOTROS.

BESOS Y ABRAZOS DE ANTONIO, FINI, VICTORIA Y KETIAN

Pilar dijo...

Hola a todos, de nuevo operativa despues de pasar 2 meses en el pueblo me encanta abrir el blogg y saber de todos vosotros. Siento muchísimo no poder ir a Cazorla como ya le dije a Abrahan el día 26 me voy a San Esteban de Gormaz (Soria) a la boda de mi querídisima amiga Julia. Para el año que viene preparo yo la kd. un poquito más al norte. Un beso para todos.
Marta y Pilar