lunes, 31 de agosto de 2009

Silvia y Abril. Amigas sorpresa en Cazorla

.
Abril y Silvia en una terracita de Cazorla
.
Abril
.
Silvia
.
Tertulia de botellón de agua
.
Bebiendo agua de Cazorla
.
Bebiendo agua de Cazorla


¡Lo que son casualidades de la vida!
Esta última semana de Agosto, terminando nuestras vacaciones en Cazorla, conocimos a una familia de Sevilla; Rafael, Lidia y su hija Abril. Nuestra sorpresa fue saber que ellos eran familia de nuestros amigos de adopción, María y Manuel también de Sevilla, concretamente Rafael el hermano de Maria Claudina.
Como se suele decir: ¡Sorpresas te da la vida!
Desde aquí os saludamos y recordamos esos buenos momentos que pasamos en Cazorla.

7 comentarios:

Claudina y Manuel dijo...

Pues sí que son casualidades de la vida...Aparecen preciosas, se nota que el clima de allí nos favorece. A ver cuando fotografiamos a "las Silvias" juntas. Un fuerte abrazo.

JUAN Y ANA dijo...

ES QUE ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO Y DONDE MENOS TE LO ESPERAS TE LLEVAS LA SORPRESA.LA NIÑAS ESTAN PRECIOSAS.BUENO A VER SI NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA Y ORGANIZAMOS ALGO QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE NOS VEAMOS TODOS.
UN BESO
JUAN,ANA Y ELENA QING

Anónimo dijo...

jajajajaja, acabo de verlo, ¡qué bueno!, ni mi hermano ni mi cuñá me hbían dicho ná.
María

Bea dijo...

Jajjajajajajjajaja, es bueníiiiiiiisimo. A mí me lo contó Rafa, pero...a duras penas....conseguí callarme para que fuera una sorpresa al abrir el blog!!!!
Lo ves cuñao que a veces consigo no contarlo todo???? Jajjajajaj
Preciosas las dos!!!
Ah....soy Bea, la hermana de María, y por ende, cuñada de Manolo.
Besosssssssss

ANTONIO dijo...

SON LAS COSAS QUE TIENE LA VIDA, QUE EL MUNDO NO ES TAN GRANDE COMO NOS CREEMOS, PERO QUE DOS NIÑAS TAN GUAPAS COINCIDAN, ESO..., ESO SI QUE ES EXTRAORDINARIO, PRONTO NOS VEREMOS.

DESDE CREVILLENT ANTONIO, FINI, VICTORIA Y KETIAN

rosa dijo...

La próxima quedada a ver si la organizamos más centrada que a los del Norte creo que nos va un poco mal bajar hasta Cazorla, eh!!!!!

Bueno.... esperamos las fotos del reencuentro.

Besitos a tod@s

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!! Somos Rafa, Lidia y Abril y no hemos escrito antes por falta de internet, de tiempo y de todo, pero aquí estamos!!! Muy bonitas las niñas y las fotos...y los padres y las madres, aunque no se vean...un saludo muy fuerte a los tres y esperamos veros pronto. Voy a ver si puedo poner las fotos nuestras por aquí u os las mando al correo. Besosssssssss.