sábado, 5 de septiembre de 2009

Ander cumple 2 años y medio!


Hola a todas! Y también a vuestros papás y mamás. Hace ya unos días que no os escribo, pero es que he estado todo el verano en el pueblo de mi mamá, y las nuevas tecnologías no estás muy extendidas, por allí.
Este verano hemos estado paseando por Navarra, y conociendo sitios muy chulos; bueno, los conocía yo, porque mis aitas ya han estado más veces.

Cuando hagamos una kdd por aquí, ya os llevaré yo, que me estoy haciendo un experto montañero. Bueno, a veces me canso un poco, y mi aita me lleva a cuestas, para que me recupere. Ya me dicen que no me preocupe, porque en mi situación es normal que me canse, pero otros nenes se cansan después que yo...Pero no importa, porque como mucho, y me estoy haciendo cada vez más grande y fuerte. Espero veros pronto a todos, muchos besos hasta entonces!!!

7 comentarios:

JUAN Y ANA dijo...

¡PERO QUE GUAPO QUE ESTA ANDER!Y COMO HA CRECIDO,SE LE VE MUY FELIZ.
CUANDO HAGAMOS LA KEDADA POR ALLÍ SEGURO QUE VAMOS A TENER EL MEJOR GUIA DEL MUNDO.MUCHAS FELICIDADES,TENEIS UN HIJO PRECIOSO
¡¡NOS VEMOS PRONTO!!
UN BESO
JUAN,ANA Y ELENA QING

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Ya sabeis que me lo pedí hace tiempo de yerno; que guapo está y que mayor, tenemos unas ganas locas de verlo al el y a vosotros, esperamos que sea en la kedada de Cazorla.
Un abrazo fuerte.
Amelia, Abraham y Silvia Qing.

Pilar dijo...

Este navarrico está que se sale. Me encanta saber de vosotros, hemos estado muy cerquita ya que mi pueblo está a 20 km. de Navarra. Ander es una suerte poder conocer y recorrer esas montañas, sigue así. Un beso para los tres.
Marta y Pilar

Claudina y Manuel dijo...

eso no vale Abrahan, que son ocho niñas....jajajajaja.
Rifadito que va a estar. Nos vemos en Cazorla

marcos y juani dijo...

QUE GRANDE Y GUAPO QUE ESTÁ ESTE NIÑO. NOS ALEGRA TENER NOTICIAS VUESTRAS, ESPERAMOS VERNOS PRONTO.
UN FUERTE ABRAZO DE MARCOS, JUANI , BEATRIZ Y ROCIO KE.

ANTONIO FINI VICTORIA KETIAN dijo...

MI MUJER COMENTO CUANDO VIO A ANDER QUE ESTA GUAPISIMO, Y ANTE ESTE COMENTARIO NO HAY NADA MAS QUE AÑADIR, NOS ALEGRAMOS QUE SIGAIS TODOS BIEN Y DISFRUTANDO DE LA FAMILIA; NOS VEMOS EN CAZORLA.
MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DESDE CREVILLENT DE ANTONIO, FINI, VICTORIA Y KETIAN

rosa dijo...

Que tal familia? Nos vamos a ver un día nosotros apróvechando que estamos tan cerca?
Por cierto, que son esas novedades de las que nos hablais en otros comentarios? No le habreis buscado ya novia a Ander?
Pues eso, que a ver si nos llamamos.
Besitos a los tres