lunes, 28 de septiembre de 2009

I KEDADA DE ANDER Y LAS NIÑAS DE YICHUN, 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Ya os echamos de menos. Un fuerte abrazo.
Posted by Picasa

8 comentarios:

JUAN Y ANA dijo...

ESPERO QUE TODOS HALLAIS TENIDO UN BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA.OS TENGO QUE DECIR QUE HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA GENIAL Y MUY EMOCIONANTE AL VOLVER A VEROS A TODOS,EN ESPECIAL A NUESTRO MUCHACHOTE ANDER QUE ESTA GUAPISIMO Y A NUESTRAS ÑINAS QUE ESTAN PARA COMERSELAS.NOS HEMOS ACORDADO MUCHO DE LAS MAÑICAS,ESPERO QUE EN LA PROXIMA KEDADA NOS VEAMOS.
¡¡¡YA QUEDA MENOS, SOLO 361 DIAS!!!
UN BESO
JUAN,ANA Y ELENA QING

Juanjo y Zazu dijo...

La verdad es que son una colección de princesas, con unos papas, maravillosos. Besos al llegar a casa. Ander, Zazu y Juanjo

marcos y juani dijo...

FIN DE SEMANA GENIAL. LO PASAMOS MUY BIEN. SOLO QUEDAN 359 DIAS.
GRACIAS A TODOS.

rosa dijo...

Que envidia de foto!!! Prometemos estar en la II Kedada que se haga, de verdad! Por cierto, las niñas preciosas, pero Ander..... está para comérselo!!!
Un beso a tod@s

Jose Velazquez dijo...

Fenomenal. Viendo lo grandes que estan tod@s, intuyo que o 1) el Carrefour de Nangchang solo vendia carritos buenos o 2) los habeis tuneao ... =:-)

Un abrazo desde Londres.
Jose

Anónimo dijo...

Pero bueno, qué grandes y guapísimas están todas y Ander todo un hombretón. Me ha dado mucha pena que no pudiéramos ir, pero me alegro de saber que estais todos tan bien. Un abrazo y hasta dentro de 357 días. Isa.

Pilar dijo...

Como ya os he dicho en el correo me he emocionado al ver las fotos, están todas preciosas y Ander también. Para la próxima estamos las primeras. Un beso, PIlar

ANTONIO dijo...

UN SALUDO A TODOS, SIN EXCEPCION, SOIS FANTASTICOS, NO SE PUEDE TENER COMPAÑEROS (AMIGOS), CON LOS QUE PODER DISFRUTAR DE FORMA TAN ESPECIAL UN FIN DE SEMANA TAN LLENO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS TAN VARIADOS AL VER DE NUEVO A NUESTRAS NIÑAS Y NIÑO, SOLO SE HECHO DE MENOS A LAS MAÑICAS, TODAS, PERO SEGURO QUE VAMOS A ESTAR EN CONTACTO, Y VEREIS COMO ESTE AÑO PASA TAN RAPIDO QUE NO NOS VAMOS A DAR NI CUENTA.
UN FUERTE ABRAZO Y BESOS PARA TODOS DESDE CREVILLENT.